Noticia

EL GALWAY ROVERS FC DE BOSTÓN, PROXIMO RIVAL DEL JUVENIL FEMENINO.

13 de Abril de 2018

Las americanas, visitarán el Municipal de Torres de la Alameda. Será el próximo lunes, 16 de abril, a las 1945 horas.

Imagen principal noticia

 

Nuevo rival extranjero para el Club Atlético Torres. En este caso, serán las chicas del Juvenil Femenino dirigido por Coral Olmedo, las que disfrutarán, en el Municipal de Torres de la Alameda, un partido contra el Club Galway Rovers FC, de Bostón, Estados Unidos.

 

 

 

Otra oportunidad para todos aquellos chicos y chicas, pertenezcan o no al club, para pasarse, ver un buen partido y practicar inglés con este grupo de chicas que nos visitarán, el próximo lunes, 16 de abril, a las 19:45 horas en el Municipal de Torres, fomentando así el intercambio no sólo deportivo, sino también cultural.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración