EL JUVENIL FEMENINO MÁS CERCA DE LOS GRANDES. ZAMORANO, LA MAS LISTA DE LA CLASE.

09 de Abril de 2018

La mediapunta azulona mete los tres goles del equipo y el equipo consolida la cuarta plaza.

El juvenil femenino de Coral Olmedo y Dani Lostal, venció 3-1 a su inmediato perseguidor, el Madrid CFF, en un encuentro muy disputado y en el que las rivales se lo pusieron muy difícil a nuestras chicas.

La primera parte estuvo muy disputada e igualada y las defensas ganaron a las atacantes, si bien, en la segunda parte y con el gol de penalti a favor de las nuestras ejecutado por Elena Zamorano en el minuto 55´, el partido se abrió más, ya que el rival, quinto clasificado y a 7 puntos de las nuestras, no podía dejar pasar la ocasión y solo le valía la victoria si quería recortar distancias.

Con espacios y con el equipo visitante estirado en busca de dar la vuelta al marcador, el Madrid CFF proponía más aunque las chicas de Coral Olmedo, bien posicionadas, reducían al mínimo las intervenciones de Mayra.

Quedando 5 minutos para el final, en un mal despeje de la portera visitante jugando muy adelantada, apareció Elena Zamorana para recoger el balón, y con gran maestría, desde 40 metros, lanzar una perfecta vaselina y dar un gol que, en principio daba tranquilidad, porque en el minuto 90´ un corner rematado por las rivales daba emoción al partido que fue bien gestionado por las chicas, que no se pusieron nerviosas lo que propició, el tercer gol, de nuevo de Elena Zamorano, también desde larga distancia, que botó delante de la portera y le hizo una parábola alojándose al fondo de la portería.

Resultado final de 3-1, que coloca a las chicas del juvenil en cuarta posición a 10 puntos de las quintas clasificadas, el rival del día de ayer. Próximo rival, el Vallecas CF, sábado, día 14 de abril de 2018, a las 14:30 horas en el Municipal de Vallecas de Nuestra Sra de la Torre.