Noticia

HASTA EN EL EXTRANJERO, SE HABLA DE UN CLUB DE FUTBOL DE TORRES DE LA ALAMEDA

09 de Abril de 2018

El Club Atlético Torres digno representante de su pueblo y de su país.

Imagen principal noticia

 

Este sábado, el infantil femenino volvió a disfrutar de un amistoso con un club extranjero. Esta vez fue el turno de las chicas del equipo Inglés de Droyslden FC de Manchester. Es el tercer club extranjero que, en menos de una semana, pasa por las instalaciones municipales de Torres. Ya lo hicieron el pasado martes el Club Harrow School de Hong Kong y el club ST James Catholic School de Londres. Resultado final de 5-2, favorable al equipo dirigido por Coral Olmedo e Irene Jimenez.

 

 

 

Poco a poco el Club Atlético Torres crece, no solo en el pueblo, sino también en el extranjero, haciendo que estos chicos que vienen de tan lejos, se interesen y busquen en el mapa el pueblo en el que estuvieron y compartieron una experiencia agradable con chicos y chicas de Torres de la Alameda.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración