NO TE PIERDAS HOY SÁBADO, NUESTRO INFANTIL FEMENINO CONTRA EL DROYSLDEN FC DE MANCHESTER.

07 de Abril de 2018

El club cierra a última hora de la tarde de ayer, un amistoso ante el Droyslden FC de Manchester, para hoy sábado, a las 13,00 horas, en el Municipal de Torres.

El equipo de Coral, se enfrentará en el día de hoy a un equipo infantil femenino de Manchester que se encuentra de paso por nuestro país. Así, el equipo dirigido por Coral, que descansaba, en un principio, en el campeonato doméstico, dará continuidad al trabajo con un partido preparatorio. Es el segundo encuentro disputado en la semana con un equipo extranjero, si tenemos en cuenta el disputado el pasado martes contra el equipo Club Harrow School de Hong Kong.

Y también parece ser que no será el último ya que en el mes de abril es muy probable que el club anuncie nuevos enfrentamientos entre equipos extranjeros y nuestros chicos y chicas para que pasen por nuestro pueblo, lo conozcan e interactúen con  nuestros jóvenes con el fin de fomentar la relación entre muchachos de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte.

El Droylsden Football Club es un club de fútbol inglés de la ciudad de Droylsden, Manchester. Fue fundado en 1892 y actualmente, su primer equipo, compite en la Northern Premier League.

Aceptar Cambiar configuración