Noticia

LOS CHICOS DEL ST JAMES CATHOLIC SCHOOL BRILLARON POR SU SIMPATÍA

07 de Abril de 2018

Buena imagen y muchas risas con los chicos londinenses en la tarde de ayer viernes.

Imagen principal noticia

 

Fue una de esas tardes en la que disfrutamos todos. Juego limpio, noble y con un espíritu deportivo entre ambos equipos. Nos quedamos con la amabilidad de este club que quedará en el recuerdo de nuestros chicos.

 

 

 

Al final del partido, resultado favorable de los nuestros por 5-0. Antonio Pajuelo aprovecho para dosificar minutos entre todos los jugadores, y hacer pruebas entre los muchachos, dado el choque importante que, en el día de hoy, sábado a las 18:00 horas, nuestro juvenil masculino, jugará contra el Camarma CF, en el Municipal de Torres de la Alameda.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración