LOS CHICOS DEL ST JAMES CATHOLIC SCHOOL BRILLARON POR SU SIMPATÍA

07 de Abril de 2018

Buena imagen y muchas risas con los chicos londinenses en la tarde de ayer viernes.

Fue una de esas tardes en la que disfrutamos todos. Juego limpio, noble y con un espíritu deportivo entre ambos equipos. Nos quedamos con la amabilidad de este club que quedará en el recuerdo de nuestros chicos.

Al final del partido, resultado favorable de los nuestros por 5-0. Antonio Pajuelo aprovecho para dosificar minutos entre todos los jugadores, y hacer pruebas entre los muchachos, dado el choque importante que, en el día de hoy, sábado a las 18:00 horas, nuestro juvenil masculino, jugará contra el Camarma CF, en el Municipal de Torres de la Alameda.