Noticia

MAÑANA VIERNES, 6 DE ABRIL A LAS 19,00 HORAS, OTRA DE INGLESES !!

05 de Abril de 2018

LOS CHICOS DEL JUVENIL, SE MEDIRAN AL ST JAMES CATHOLIC SCHOOL

Imagen principal noticia

 

Vuelven los ingleses al Municipal de Torres y esta vez, será el juvenil masculino, dirigido por Antonio Pajuelo, el que competirá con un club extranjero, concretamente de Londres, Inglaterra.

 

 

 

Ya sabeis que, todos los jóvenes se acerquen, sean del club o no, pueden hablar con estos muchachos/as que estarán muchos de ellos pasándose por las gradas, en los periodos de descanso o que no jueguen, asi que es una buena ocasión de practicar nuestro inglés. Nuestros alumnos ya lo hacen.

 

 

 

La Escuela de St James está dedicada a principios cristianos arraigados en la tradición católica. La atmósfera cristiana alimenta un fuerte programa académico que es dedicado y disciplinado, propicio para el aprendizaje y proporciona actividades que cultivan la importancia de la vida, valores, moral y ética.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración