MAÑANA VIERNES, 6 DE ABRIL A LAS 19,00 HORAS, OTRA DE INGLESES !!

05 de Abril de 2018

LOS CHICOS DEL JUVENIL, SE MEDIRAN AL ST JAMES CATHOLIC SCHOOL

Vuelven los ingleses al Municipal de Torres y esta vez, será el juvenil masculino, dirigido por Antonio Pajuelo, el que competirá con un club extranjero, concretamente de Londres, Inglaterra.

Ya sabeis que, todos los jóvenes se acerquen, sean del club o no, pueden hablar con estos muchachos/as que estarán muchos de ellos pasándose por las gradas, en los periodos de descanso o que no jueguen, asi que es una buena ocasión de practicar nuestro inglés. Nuestros alumnos ya lo hacen.

La Escuela de St James está dedicada a principios cristianos arraigados en la tradición católica. La atmósfera cristiana alimenta un fuerte programa académico que es dedicado y disciplinado, propicio para el aprendizaje y proporciona actividades que cultivan la importancia de la vida, valores, moral y ética.

Aceptar Cambiar configuración