Noticia

ULTIMOS ÁLBUNES CON TODOS SUS CROMOS A PRECIO ÚNICO

05 de Abril de 2018

El club pone fin, en éste mes de abril, a la Primera Colección de Cromos que tanto ha dado que hablar.

Imagen principal noticia

 

Casi todos los alumnos ya tienen completa su colección oficial de cromos que puso en marcha el Club Atlético Torres, allá por el mes de enero con nuestros alumnos como protagonistas.

 

 

 

La iniciativa ha sido muy bien acogida por padres e hijos y las expectativas en venta de sobres y álbumes han sido un éxito. Ahora solo queda conservar un recuerdo que, con el paso de los años, será más apreciado.

 

 

 

Para aquellos que aún les falten cromos para terminar la colección, pueden pedirlos, enviando un correo electrónico a clubatléticotorres@gmail.com, indicando nombre, teléfono y cromos que le faltan.

 

 

 

Para aquellos que dejaron escapar la oportunidad de inicio, el club saca a la venta 5 álbumes, con los 113 cromos que componen la colección al precio de 30 €, hasta agotar las existencia. Así que no te lo pienses y aprovecha esta oportunidad a un precio único.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración