GRATA EXPERIENCIA CON EL CLUB HARROW SCHOOL DE HONG KONG

04 de Abril de 2018

Los chicos y chicas de procedencia de Hong Kong, demostraron un buen nivel deportivo.

En el día de ayer, los muchachos del Alevín, Benjamín e Infantil Femenino, dirigidos por Javier Romero, Javier Sánchez y Coral Olmedo, respectivamente, disfrutaron en los tres partidos amistosos que disputaron con los muchachos/as del equipo procedente de Hong Kong Harrow School.

Fue una grata experiencia para ambos. Resultado final de victoria para las chicas por 4-2, y sendas derrotas de los benjamines por 0-3 y de los alevines, que se estrenaban a futbol 11, por 0-5.

Después de la visita del pasado mes de febrero de club de Abu Dhabi, ahora ha sido el turno de los chicos y chicas de Hong Kong, que con los koreanos, australianos, americanos, o Ingleses de los meses anteriores, se continúa la campaña de nuestro club por fomentar una relación con otros jóvenes de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte, y están de paso por nuestra Comunidad, agradeciéndoles a todos ellos, a emplear parte de su tiempo de estancia a compartirlo con nuestros muchachos.

Gracias a todos.