Noticia

FICHAJES ALICIA CHENMU, REFUERZA LA BANDA DEL EQUIPO FEMENINO.

04 de Abril de 2018

El Club Atlético Torres se refuerza con la llegada de la jugadora procedente de la AD Naya.

Imagen principal noticia

 

La jugadora de 17 años, formado en las categorías inferiores de la AD Naya recala en el equipo juvenil femenino y podrá contar para este mismo fin de semana, si lo estima conveniente la entrenadora del equipo, Coral Olmedo.

 

La jugadora española, de origen chino, puede jugar por ambas bandas y con clara vocación ofensiva, llega al Club Atlético Torres para intentar contribuir, con su juego, en el último trimestre del campeonato.

 

La jugadora ha mostrado su satisfacción por recalar en el equipo femenino que tanto está dando que hablar esta temporada por su juego y resultados deportivos. Es quinto, solo por detrás de los grandes de Madrid (Atlético, Rayo, y Madrid CFF, principalmente) hecho que la han convencido y así, contribuir con su calidad y goles para hacer un equipo más atractivo para el aficionado y otras compañeras que deseen animarse.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración