TECNIFICACIÓN GRATIS LOS MARTES Y MIÉRCOLES DE ABRIL, MAYO Y JUNIO.

02 de Abril de 2018

Empezamos el martes día 10 de Abril. Te esperamos !!!

Puertas abiertas y tecnificación GRATIS los martes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas, los meses de abril, mayo y junio, dirigidas a todos los niños/as de categorías chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles pertenezcas o no a la Escuela del Club Atlético Torres.

Para el caso de que NO pertenezcas a la Escuela del Club Atlético Torres, es necesario que rellenes la solicitud pinchando AQUI. Los horarios son los siguientes:

- martes, de 18:30 a 19:30 horas para los chicos nacidos en los años 2008 y 2009, así como chicas de cualquier edad.

- miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, para los chicos nacidos en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014

La Escuela Club Atlético Torres ofrecerá este servicio con el fin de que conozcas el club y a sus entrenadores. Anímate y conoce los métodos de enseñanza de la técnica con Javi Romero, José Luis Otero, Coral Olmedo, o José García, entre otros, todos ellos titulados por la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Para aquellos que no tengan nada que hacer las tardes de los martes y/o miércoles, te esperamos !!