Noticia

JOSE Y MARIO VALEN POR 3

01 de Abril de 2018

Gran actuación de los dos delanteros que consiguieron un hat-trick cada uno.

Imagen principal noticia

El juvenil masculino consiguió, el pasado domingo, una contundente victoria ante el AD Henares en el campo municipal de J.A Vivas, por un resultado final de 3-7, favorable a los nuestros.

 

El equipo dirigido por Antonio Pajuelo, aunque empezó perdiendo, con un gol encajado en el minuto 10´, se repuso llegando al descanso con un resultado parcial de 1-3, fruto del buen momento de sus delanteros, José y Mario, que consiguieron entre los dos, seis de los siete goles del equipo. El otro anotador fue Julián, que se estrenaba como goleador del equipo en el campeonato.

 

A pesar del buen resultado obtenido al final del encuentro, el equipo sigue encajando muchos goles en contra, con faltas de concentración en momentos claves del juego, aspectos que deben de mejorar para ser un equipo más estable.

 

La semana próxima, el equipo se enfrentará al Camarma CF, en el Municipal de Torres de la Alameda. Será el sábado, 7 de abril, a las 18:00 horas.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración