TRES EQUIPOS DE HARROW SCHOOL DE HONG KONG DE PASO POR NUESTRO PUEBLO.

01 de Abril de 2018

Será el próximo martes, 3 de abril, a partir de las 18,30 horas en las instalaciones Municipales de Torres de la Alameda.

El Club Atlético Torres sigue cerrando partidos amistosos con equipos de nivel internacional, aprovechando su paso por España, dentro de un proyecto para fomentar no solo el intercambio deportivo, sino también el cultural, poniendo a Torres de la Alameda como referente futbolístico para los que nos visitan.

A finales de febrero, nos visitó el club de futbol Sheikh Zayed, de Abu Dhabi, y con anterioridad, ya lo hicieron clubes de Korea, Australia, de EEUU, y de Inglaterra. En esta ocasión, serán tres equipos del club Harrow School de hong Kong, los que harán pasar un buen rato a nuestros chicos. Los horarios serán:

18:30 horas, equipo Benjamín (F7).

18:30 horas, equipo Infantil Femenino (F7).

19:20 horas, equipo Alevín masculino (F11).

Harrow International School Hong Kong es una escuela británica de internado y día completo en Tuen Mun (Hong Kong). Cuando se inauguró en septiembre de 2012, se convirtió en el primer internado británico en Hong Kong. También fue el tercero en la familia de escuelas Harrow en la región de Asia en asociación con Harrow School y The John Lyon School en Londres. La escuela ofrece un estilo de educación independiente británico desde los 3 años, hasta los 18 años.

Es una ocasión única para que los jóvenes se acerquen, sean del club o no y hablen con estos muchachos/as que estarán en las gradas, en los periodos de descanso.