Noticia

CORRECTIVO AL VILLALBILLA CF, DE NUEVO.

19 de Marzo de 2018

Contundente resultado que no deja lugar a dudas, ni a excusas en los despachos.

Imagen principal noticia

El juvenil masculino endosó, de nuevo, una goleada al equipo de Villalbilla CF, y se vengó del partido de ida que, aunque lo ganó por 2-6, un error de la Federación al permitir la tramitación de una ficha cadete en el equipo juvenil, y tras denuncia de los vubillos por participación de un jugador menor de 15 años en los últimos minutos del partido, con el resultado a favor de 0-5, privó de la victoria al equipo azul, dándole los puntos al local, que sacaba partido al error involuntario de la Federación y dejaba, no menos grave, al jugador cadete, Alejandro Torres, sin poder participar en liga hasta no tener los 16 años cumplidos, hecho que se producirá el próximo 22 de marzo, perdiéndose mas de 5 meses de competición.

  

Así se llegó a la cita en el Municipal de Torres de la Alameda, y, aunque los chicos tenían ganas de repetir la hazaña, se antojaba complicada, sin la presencia de los dos máximos goleadores del equipo, Alberto, sancionado, y Mario, lesionado, este último, además,  máximo goleador de la competición. Pero el equipo salió enchufado y como si los jugadores visitantes fueran meras comparsas de un espectáculo reservado a la gloria de los torresanos, se exhibió un insultante dominio de la pelota, del tiempo del partido y del rival, en el que los goles no se hicieron esperar y hasta cuatro fueron los anotados en el primer tiempo, que dejaron a los vubillos mudos. José Murillo estrenó el marcador en el minuto 4´, recogiendo un rechace del portero tras falta lateral sacada por Carlos, poniendo el 1-0 en el marcador.

  

El juego asfixiante de los chicos de Antonio Pajuelo en el centro del campo obligó a los visitantes a jugar al pelotazo, y esperar a que su jugador más peligroso, otro torresano en el exilio, Fernando, cazara alguna. Y ahí se murieron, gracias al trabajo defensivo de los locales. Una contra con centro al segundo palo, es rematado por Dani Otero, que establece en 2-0 en el marcador (min. 27´).

  

Once minutos más tarde, y de nuevo el delantero José Murillo, en su tesón y ganas de pelear cada balón, roba un balón quedándose mano a mano ante el portero que lo bate por su palo corto, poniendo un resultado de 3-0 (min. 38´).

 

Cuando ya agonizaba el primer tiempo, Robert,, que había disfrutado de alguna ocasión clara, y que evoluciona exponencialmente, remata un corner sacado magistralmente por Carlos, elevándose para golpear al balón con la cabeza de forma tan violenta que todos los jugadores en el campo pudieron deleitarse.

 

Tras el descanso, el equipo se relajó un poco, y el partido bajó de intensidad. El arbitró pitó dos penaltis dudosos para cada equipo, del que el Villalbilla si sacó provecho, recortando distancias. Alex Murillo falló la pena máxima mandando el balón al palo, si bien, luego se resarció en una gran internada por la banda y tiro cruzado (min. 78´). El definitivo 6-1 fue obra de Vado, que de jugada individualy tras salir de varios regates, se coloca frente a frente con el portero, que resuelve con mucha destreza (min. 89).

 

Próximo rival, domingo 25 de marzo de 2018, a las 12:00 horas en el Municipal de J.A. Glez Vivas ante el AD Henares.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración