Noticia

EL CLUB SE FIJA EN TORREVIEJA Y SEGOVIA COMO DESTINOS PARA SEMANA SANTA Y VERANO

07 de Marzo de 2018

Torrevieja International Cup y El Real Sitio Cup, torneos para disfrutar en familia.

Imagen principal noticia

 

Torrevieja International Cup Edición Semana Santa (29 de marzo al 1 de abril de 2018) o Edición Verano (28 de junio al 1 de julio de 2018) es un torneo internacional de Fútbol Base, dirigido a clubes, escuelas deportivas y colegios. Se celebrará en Torrevieja (Alicante). Mas información en http://torreviejacuplive.com/es/

 

El Real Sitio Cup es un torneo internacional de Fútbol Base, igualmente, dirigido a clubes, escuelas deportivas y colegios. Se celebrará en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) los días 28 de abril al 1 de mayo de 2018.

 

 

Están confirmadas la participación, en esta edición del torneo, a equipos de gran entidad como Real Madrid C.F. , F.C. Barcelona y Club Atlético de Madrid, entre otros, así como  con la presencia de algunos de los equipos más destacados del panorama nacional e internacional. Más información en http://realsitiocup.es/

 

En ambos Torneos, todos los participantes estarán cubiertos por la organización con un seguro privado, todos los equipos jugarán un mínimo de 4 partidos, dirigidos por árbitros federados, en campos de cesped artificial de última generación, habrá trofeos y medallas para los finalistas y todos los participantes estarán cubiertos por la organización con un seguro privado.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración