Noticia

EL CLUB ATLÉTICO TORRES POR LA IGUALDAD

06 de Marzo de 2018

El club se vuelca con los actos organizados por el Ayuntamiento y participará con sus alumnos, padres y madres en el movimiento 261mw

Imagen principal noticia

Tendrá lugar este sábado, día 10 de marzo, en Torres de la Alameda a las 11 horas en la Plaza del Sol de nuestro municipio. Esta jornada deportiva está organizada por el Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes y la Concejalía de la Mujer, dentro de los actos programados por la Semana de la Igualdad.

 

Nuestro club, es una de las asociaciones más representativas del pueblo en la lucha por la igualdad, de hecho, casi la mitad de nuestros alumnos son mujeres. 

 

Por este motivo tenemos que participar en este evento con todos los que formamos parte del club, alumn@s, padres y madres, pero primero debes inscribirte. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo, es muy rápido y sencillo, sólo tienes que acceder a esta página: https://261wm.com/mujeres-corredoras/

 

Participa y disfruta de esta jornada deportiva pensada para ti, en la que se realizará un calentamiento común y después se dividirán por niveles a las participantes (corredoras, caminantes y mixto) para finalizar con una masterclass de zumba en la Plaza del Sol.

Este evento está dirigido a mujeres y niñas de más de 10 años en el que los hombres y niños también son bienvenidos.

Te esperamos !!




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración