Noticia

ÁGUILAS DOMADAS

02 de Marzo de 2018

EL JUVENIL FEMENINO GOLEA AL EQUIPO DE MORATALAZ CON 5 GOLES.

Imagen principal noticia

Las chicas del juvenil femenino dirigidas por Coral, se dieron un partido de tranquilidad, a pesar de que lo empezó perdiendo. Goles, remontada, Zamorano, Refigio, Andrea, las paradas de Mayra, la animación con tambor incluido de la afición,..., Todo fue de fiesta. Las Águilas pagaron los platos rotos de la jornada pasada.

 

Con una excepcional Elena Zamorano, las chicas se 'comieron' a las Aguilas de Moratalaz en un partido en el que se acercó a la brillantez aunque, y es lo más importante, se recuperó autoestima y deja un optimismo controlado para el futuro. Pudieron ser más goles, no hubo pegada 100%, pero con cinco goles las cosas se ven mucho mejor.

 

Al gol inicial de las visitantes en el minuto 6´, reaccionaron bien las de Coral con un aluvión de ocasiones que esta vez tuvieron final feliz. No fue pegada, pero tampoco se ahogó en sus propios fallos. Villalba, Refigio, Paula con tiros fuera, paradas de Mayra, etc,..., hasta el primer gol, obra de Elena Zamorano de penalti (min. 53´).

 

A partir de ahí, a placer y, de nuevo, Zamorano, que de una buena jugada, remata desde la frontal dando el 2-1 (min. 53´). El 3-1 de la tranquilidad fue obra de Noelia Refigio, que remataba al palo contrario un centro desde la banda izquierda (min. 83´).

 

Las azulonas estuvieron alegres, jugando en varias fases muy bien y además se encontrándose con una Elena Zamorano muy acertado. A la brillante actuación se unió un tercer gol en su cuenta particular de una jugada de Aitana, que combina con Noelia para esta centrar atrás, a la llegada de Elena para hacer el cuarto gol del equipo (min. 88´).

 

La cuenta la cerró Andrea, ya con el tiempo cumplido, disparando a puerta desde la frontal. La próxima semana el equipo visita el Municipal de Hortaleza para enfrentarse al Sporting Hortaleza, sábado, día 3 de marzo, a las 11:45 horas.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración