GRAN EXPERIENCIA PARA LOS ALEVINES

02 de Marzo de 2018

El encuentro con los chicos árabes fue una experiencia única para ambos clubes.

El pasado viernes, los muchachos del Alevín, dirigidos por Javier Romero, disfrutaron en el partido amistoso con los muchachos del equipo de Emiratos Árabes, The Sheikh Zayed Private Academy .

Fue una grata experiencia para ambos. Resultado final de empate a dos, al cabo de los dos tiempos de 25 minutos que jugaron.

Era la primera vez que un club de Oriente Medio pasaba por nuestro pueblo para jugar un amistoso con nuestros chicos. Ya lo habían hecho koreanos, australianos, americanos, o Ingleses en una campaña de nuestro club por fomentar una relación con otros jóvenes de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte, y están de paso por nuestra Comunidad, agradeciéndoles a todos ellos, a emplear parte de su tiempo de estancia a compartirlo con nuestros muchachos.

Gracias a todos.