EL JUVENIL MASCULINO REGALA UNA NUEVA VICTORIA A SU AFICIÓN.

19 de Febrero de 2018

Con esta nueva victoria, el equipo se asoma a los puestos nobles de la clasificación.

Sin grandes alardes pero con cuatro goles. Así doblegó el juvenil masculino al Rayo Ensanche CF, colista de la categoría. Los azulillos retornaron a la senda del triunfo delante de su afición, en el Municipal de Torres de la Alameda tras el tropiezo de la pasada semana ante el AD Chorrillo, dando así una alegría que le acerca a los puestos nobles de la clasificación.

A pesar del gol tempranero de Otero (min. 4´), aprovechando un rechace del portero de falta ejecutado por Carlos Loureiro, una vez más, el equipo dirigido por Antonio Pajuelo, sufría más de la cuenta con errores defensivos. Además, en ataque, a pesar de llegar con relativa facilidad, no conseguían ampliar la cuenta lo que propició que, en unos de esos errores defensivos, una diagonal, habilitase al delantero visitante que, de tiro cruzado, batía a Jaime, poniendo el empate en el marcador, antes del descanso.

Ya en la segunda parte, los locales salieron más convencidos y aunque dominaban el juego, no conseguían ponerse por delante bien entrada la segunda parte, minuto 70´, en el que José Antonio Murillo, de disparo lejano y con algo de fortuna, conseguía el 2-1 de la tranquilidad.

Los alcalaínos no bajaron los brazos y mantuvieron el planteamiento, estando bien cerrados y jugando a la contra y, hasta el último minuto de la segunda parte no se decantó el partido a favor de los nuestros. Alex Murillo, tras aprovechar un centro de Carlos y una salida fallida del portero, que recoge el delantero torresano y a puerta vacía pone el 3-1 en el marcador. El 4-1 definitivo, se consigue con el tiempo cumplido, de tiro desde fuera del área por Pablo.

El próximo partido, el equipo viaja hasta Meco, para enfrentarse con el cuarto clasificado. Será en el Municipal de Meco, domingo, 25 de febrero de 2018, a las 17:15 horas.