EL PRESTIGIOSO CLUB DE EMIRATOS ÁRABES CIERRA UN AMISTOSO CON NUESTRO CLUB.

16 de Febrero de 2018

Será el próximo viernes, 23 de febrero, a partir de las 18,30 horas en las instalaciones Municipales de Torres de la Alameda.

El Club Atlético Torres mantiene en vigor, como ya sucediera en la temporada pasada, la visita de equipos extranjeros a nuestro pueblo, dentro de un proyecto para fomentar no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural.

Han pasado por nuestro pueblo, clubes de Korea, Australia, de EEUU, y de Inglaterra, principalmente, pero nunca de Oriente Medio. Con la llegada a nuestro pueblo del club de futbol Sheikh Zayed, de Abu Dhabi, el Club Atlético Torres, vuelve a sorprender, poniendo a Torres de la Alameda como referente futbolístico para los que nos visitan. Los horarios serán:

18:30 horas, equipo Alevín (F7).

19:20 horas, equipo Juvenil masculino (F11).

Fundada en 2000, la Academia The Sheikh Zayed Private Academy es una escuela de éxito y reputación en la ciudad de Abu Dhabi para cumplir la visión del último presidente, SS Sheikh Zayed bin Sultan Al Nahyan. Como escuela inclusiva tiene como objetivo proporcionar la más alta calidad de educación integral y desarrollo para niños y niñas con planes de crecimiento natural en años consecutivos.

Es una ocasión única para que los jóvenes se acerquen, sean del club o no y hablen con estos muchachos/as que estarán en las gradas, en los periodos de descanso.