BUENA TARDE DE FUTBOL CON LOS CHICOS DE MANCHESTER

16 de Febrero de 2018

El encuentro con los ingleses fue una experiencia única para ambos clubes.

El pasado miércoles, 14 de febrero, las chicas del infantil femenino dirigidas por Coral Olmedo y el juvenil masculino dirigido por Antonio Pajuelo, disfrutaron en el partido que disputaron con los muchachos del club Whitworth Community High School, de Rochdale (UK), una población muy próxima a Manchester.

Fue una grata experiencia para ambos clubes. Resultado final del 3-0 a favor de los Juveniles masculinos y de 0-1, derrota por la mínima de las infantiles del femenino.

Lo importante, lejos del resultado, que fue lo de menos, fue el esfuerzo de todos, como anfitriones, ayudando al club por fomentar una relación con otros jóvenes de otros ambientes culturales, que practican el mismo deporte, y están de paso por nuestra Comunidad.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los integrantes del Whitworth Community High School por dedicar su tiempo de estancia a compartirlo con nuestros muchachos.