AUTO ELIA SA, SE SUMA AL PROYECTO DEL CLUB ATLETICO TORRES.

13 de Febrero de 2018

Concesionario Oficial de Volvo, nuevo colaborador del Club.

El Club Atlético Torres ha comenzado este año 2018 con un nuevo colaborador que se suma al proyecto. Con más de 25 años de experiencia, el Concesionario Oficial Volvo Auto Elia está en su mejor forma, al colocarse en la vanguardia de un sector cada vez más exigente como es la industria del automóvil, en especial, como representante de la marca Volvo y como proveedor de servicios integrales dirigidos a satisfacer las necesidades del cliente. En este sentido, ofrece distintas opciones que favorecen tanto la elección de coches nuevos, como la posibilidad de escoger dentro de una amplia gama de automóviles de km 0 y ocasión junto a otras grandes marcas, con ofertas y precios muy competitivos. Estas opciones se complementan con el servicio Post Venta, compuesto por una plantilla de más de 70 profesionales altamente cualificados para ofrecerte en todo momento soluciones de taller, carrocería, recambios, movilidad y asistencia, además de ofertas en accesorios y productos para tu Volvo.

Con más de 18.600 clientes satisfechos, la calidad de los servicios prestados han otorgado a Auto Elia numerosos premios y distinciones, siendo los últimos otorgados el de Mejor Concesionario Volvo 2008 y 2009, entregado por Volvo Car España en 2010; Mejor Concesionario de Ventas y Mejores Instalaciones de 2010, entregado en 2011; y Mejor Concesionario de Postventa 2011 adjudicado en 2012.El último premio ha sido entregado en Octubre de 2014, nombrando a Auto Elia como Mejor Concesionario de Ventas 2013. Para más información, pincha AQUI