EL WHITWORTH COMMUNITY HIGH SCHOOL, DE MANCHESTER, SE ENFRENTARAN A NUESTROS EQUIPOS.

12 de Febrero de 2018

LOS EQUIPOS INGLESES ESTÁN DEMOSTRANDO UN BUEN NIVEL EN SU GIRA POR ESPAÑA. SERA ESTE MIERCOLES, 14 FEBRERO.

Siguen pasando los equipos extranjeros por nuestras instalaciones, haciendo disfrutar a los asistentes de buenos partidos de futbol. Ahora llega el turno del equipo infantil femenino y Juvenil masculino del club Whitworth Community High School de Rochdale (UK), una población muy próxima a Manchester.

Whitworth Community High School desarrolla su actividad de Enseñanza Escolar, compatibilizándolo con el deporte, en un centro de ocio que cuenta con varios campos de fútbol.

El club utiliza los campos para toda la formación de sus equipos y organiza prestigiosos torneos. Ahora, de gira por España con sus equipos, harán parada en Torres de la Alameda para jugar con nuestros alumnos, concretamente con nuestro equipo Infantil Femenino y nuestro equipo Juvenil Masculinos. Los horarios serán:

18:30 horas, equipo Juvenil masculino.

19:45 horas, equipo femenino Infantil.

Es una oportunidad única para que todos aquellos jóvenes del pueblo, sean miembros del club o no, se relacionen con otros jóvenes, dentro de un proyecto para fomentar, no solo el intercambio deportivo, sino también, el cultural. Te esperamos.