Noticia

GOLEADA CONTRA EL FRIO

06 de Febrero de 2018

El Juvenil masculino ganó (5-0) al EDM Daganzo y se acerca a los puestos de arriba.

Imagen principal noticia

El Juvenil masculino aplicó el mejor antídoto ante el frío y le endosó 5 goles al conjunto daganceño que no fue capaz de plantar cara al equipo dirigido por Antonio Pajuelo. Los torresanos salieron con un planteamiento muy ofensivo, con tres puntas y saliendo a la contra con rapidez, presionando muy arriba tras perdida de balón. A pesar de ello,  el primer gol se hizo de rogar, fue de falta directa materializada por Alberto (minuto 32´). Antes del descanso los visitantes con el viento a favor, empujaron para intentar el empate con un par de ocasiones

Tras el descanso, al equipo le costó mucho generar oportunidades de gol, y el juego se desarrollaba en el centro del campo. En el minuto 57´, y de nuevo a balón parado, un centro chut de falta lejana colgada por Alejandro Murillo y aprovechando el viento a favor, amplió la distancia en el marcador. El Daganzo, movió banquillo poniendo más atacante y el juego se hizo más vistoso para el aficionado, lo que propició que se generaban más espacios, que aprovechó Mario Ruiz en un despiste defensivo entre el portero y la defensa para estrenarse en el marcador (minuto 69´).

 

A partir del tercer gol, el equipo, lejos de conformarse, fue a por la goleada, que les diera confianza y seguridad para los próximos partidos. Y lo consiguieron, primero por acción de Alberto que se internó por banda, pisando área con un disparo cruzado marcando el segundo en su cuenta particular en el minuto 74´ y cerrando la cuenta, en el minuto 89´, de nuevo Mario Ruiz, de acción individual, demostrando encontrarse un buen momento, rindiendo a un alto nivel.

 

Con estos tres puntos, el equipo de Antonio Pajuelo suma 24 puntos, acercándose a los puestos de arriba, y recupera confianza para los próximos partidos. El siguiente será el domingo a las 13:30 horas en el campo de fútbol de Antonio Machado ante el AD Chorrillo.

 




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración