GOLEADA CONTRA EL FRIO

06 de Febrero de 2018

El Juvenil masculino ganó (5-0) al EDM Daganzo y se acerca a los puestos de arriba.

El Juvenil masculino aplicó el mejor antídoto ante el frío y le endosó 5 goles al conjunto daganceño que no fue capaz de plantar cara al equipo dirigido por Antonio Pajuelo. Los torresanos salieron con un planteamiento muy ofensivo, con tres puntas y saliendo a la contra con rapidez, presionando muy arriba tras perdida de balón. A pesar de ello,  el primer gol se hizo de rogar, fue de falta directa materializada por Alberto (minuto 32´). Antes del descanso los visitantes con el viento a favor, empujaron para intentar el empate con un par de ocasiones

Tras el descanso, al equipo le costó mucho generar oportunidades de gol, y el juego se desarrollaba en el centro del campo. En el minuto 57´, y de nuevo a balón parado, un centro chut de falta lejana colgada por Alejandro Murillo y aprovechando el viento a favor, amplió la distancia en el marcador. El Daganzo, movió banquillo poniendo más atacante y el juego se hizo más vistoso para el aficionado, lo que propició que se generaban más espacios, que aprovechó Mario Ruiz en un despiste defensivo entre el portero y la defensa para estrenarse en el marcador (minuto 69´).

A partir del tercer gol, el equipo, lejos de conformarse, fue a por la goleada, que les diera confianza y seguridad para los próximos partidos. Y lo consiguieron, primero por acción de Alberto que se internó por banda, pisando área con un disparo cruzado marcando el segundo en su cuenta particular en el minuto 74´ y cerrando la cuenta, en el minuto 89´, de nuevo Mario Ruiz, de acción individual, demostrando encontrarse un buen momento, rindiendo a un alto nivel.

Con estos tres puntos, el equipo de Antonio Pajuelo suma 24 puntos, acercándose a los puestos de arriba, y recupera confianza para los próximos partidos. El siguiente será el domingo a las 13:30 horas en el campo de fútbol de Antonio Machado ante el AD Chorrillo.