Noticia

PADRES Y NIÑOS, DISFRUTANDO DE SU COLECCCIÓN DE CROMOS DE FUTBOL.

29 de Enero de 2018

Original y bonito recuerdo que ha tenido una gran respuesta en el pueblo.

Imagen principal noticia

'A ver si me toco'. Una frase que en el contexto probablemente no admitiría la Real Academia de la Lengua, pero que en cualquier caso hoy que se cumplen 2 semanas del inicio de la venta de la colección de cromos oficial que ha puesto en marcha el club Atlético Torres, ha repetido más de uno de los protagonistas de los sobres 'sorpresa'.

 

El club se sumaba a esa iniciativa que ha sido muy bien acogida por padres e hijos y hasta la fecha, la euforia ha aumentado al doble las expectativas de la Escuela en venta de sobres y álbumes, por lo que se ha tenido que duplicar el pedido a imprenta. Así, casi la totalidad de los alumnos, se han decidido a comprar el albúm y hacer la colección de su equipo y el de los demás equipos que componen la estructura del club.

 

 

El club que se muestra gratamente sorprendido por la magnífica respuesta obtenida. Una experiencia difícil de repetir a corto plazo porque los protagonistas en su mayoría vienen a ser los mismos, pero para quien lo complete queda como un original y bonito recuerdo.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración