VALIOSO TRIUNFO PARA EL JUVENIL FEMENINO

29 de Enero de 2018

El equipo azul se repone después de la derrota, la semana pasada, contra el Atlético de Madrid y se mantiene por méritos propios en la zona de privilegio.

Con ganas de olvidar el último tropiezo y volver a sumar tres puntos, el juvenil femenino logró un valioso triunfo esta jornada sobre el CD Madrid Sur Latina por 4-0. Una victoria que permite a los de Coral Olmedo seguir en los puestos altos de la clasificación. De esta manera, el equipo azul se repone después de la derrota, la semana pasada contra el Atlético de Madrid y se mantiene por méritos propios en la zona de privilegio.

El conjunto torresano empezó el encuentro muy enchufado y en el minuto 9 ya logró ponerse por delante gracias al gol de Andrea, que de vaselina, batía a la portera a media salida, para hacer el 1-0. El dominio de las nuestras fue absoluto y solo varios fueras de juego dudosos impidieron aumentar la ventaja, que por juego merecía el equipo dirigido por Coral. La defensa también apareció en momentos claves para mantener la ventaja en el marcador.

En el minuto 28, Elena Villalba anota el 2-0 para dejar más encarrilado el partido antes del descanso, tras un mano a mano con la portera, beneficiándose de un robo de balón en la salida. Al descanso se llegaría con esa ventaja de dos goles a favor del equipo local.

En la segunda parte, el juvenil femenino controló el juego para evitar que el CD Madrid Sur Latina se metiera en el partido y con el único objetivo de hacer un tercer gol que cerrara el encuentro y que llegó de la mano de Andrea, que materializaba una acción combinada de todo el equipo (min. 63’).

El punto y final del duelo lo puso, de nuevo, Andrea, que conseguía un hat trick remantando un balón centrado de banda por Mulero, tras jugada personal para poner el 4-0 y dejar sentenciado el choque (min. 73’). De ahí hasta el final, se tuvieron ocasiones para ampliar el marcador pero sin acierto.

Con los tres puntos, el conjunto dirigido por Coral Olmedo se mantiene en cuarta posición con 22 puntos, solo superado por Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y la Escuela de Fútbol AFE.