Noticia

DOMINGO MÁGICO E HISTORICO DEL DELANTERO MARIO RUIZ CON CINCO GOLES.

01 de Noviembre de 2017

El equipo Juvenil masculino ganó 2-6 a un Villalbilla confiado.

Imagen principal noticia

El Juvenil masculino le pasó por encima a la Escuela de Fútbol de Villalbilla, en la jornada 6 de liga. En esta ocasión, el protagonista fue el delantero Mario Ruiz, quien tuvo una mañana de ensueño tras anotar 5 de los 6 goles para la victoria del equipo dirigido por Antonio Pajuelo, con marcador final de 2-6.

 

Así, Mario Ruiz entra en la historia del Club, al ser el primer jugador perteneciente al Club Atlético Torres en marcar 5 goles en un mismo partido, junto con Noelia Refigio, delantera del juvenil femenino, que también lo logró, en la presente temporada, jornada 2 de liga, ante el CD Samper.

 

No obstante, el trabajo de todo el equipo fue soberbio y detrás de estas hazañas individuales, hay un apoyo de todo el equipo. Y es verdad que el equipo salió enchufado desde el principio y sorprendió a un Villalbilla que salió confiado, dejando algún jugador importante en el banquillo.

 

 

Por último, es importante mencionar que el Juvenil masculino, tras un comienzo irregular, se afianza en la parte media de la tabla de segunda y con opciones de ponerse entre los de arriba, de ganar su partido aplazado, ante el CD Daganzo, partido que se disputa hoy, día 1 noviembre, a las 12:00 horas, en el Municipal de Daganzo.




Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración