DOMINIO Y ABULTADA VICTORIA DEL JUVENIL FEMENINO EN SU ESTRENO LIGUERO

19 de Octubre de 2017

El juvenil Femenino derrotó al CD Samper por un abultado resultado de 7-1.

El juvenil femenino, de la mano, de Coral Olmedo, tuvo un buen estreno de liga en un partido que controló de principio a fin ante un rival, el CD Samper “B” que, en la primera mitad, no hizo ninguna ocasión de gol y donde Mayra no tuvo, prácticamente, nada de trabajo. Y es que las chicas juveniles jugaron un gran partido con ataques que ponía en apuros a las visitantes una vez tras otra, fruto de la gran presión defensiva que dejo sin ideas y con muchos problemas para conservar el balón, por parte del rival. El resultado de la primera parte lo decía todo: 4-1. En la segunda mitad, más de lo mismo, y cuatro goles más. Las goleadoras fueron, 5 de Noelia, y uno de Elena, Sandra y Andrea. Al final, tres puntos para el casillero y una muy buena imagen del equipo para afrontar el siguiente partido de liga, ante la Escuela de Fútbol AFE.