LOS BENJAMINES Y PREBENJAMINES EN EL TORNEO DE CAMPO REAL.

23 de Febrero de 2017

Será el próximo 8 de abril de 2017. Se prevé una gran asistencia. 32 equipos lucharán por el Torneo, de los cuales 16 son Prebenjamines y 16 son Benjamines.

El Benjamín y Prebenjamín del Club Atlético Torres se desplazaran hasta Campo Real para participar en el Torneo organizado por el Club de Fútbol Campo Real, que se celebrará el próximo 8 de abril en las instalaciones municipales de Campo Real, en calle París, S/N. El Torneo lo conforman 16 equipos en cuatro grupos de 4 equipos cada uno. Jugarán una fase previa, jugando todos contra todos en partidos de 20 minutos, clasificándose los dos mejores equipos de cada grupo para cuartos de final. Las fases finales se jugarán por la tarde. Los Prebenjamines de Oscar Castro han quedado encuadrados en el grupo A, junto a los equipos CF Campo Real, Sporting San Fernando y Atco Loeches. Puedes consultar el calendario completo, pinchando AQUI. Los Benjamines de Javi e Irene han quedado encuadrados en el grupo D, junto a los equipos CF Campo Real, UD La Poveda y Fair Play Parla. Puedes consultar el calendario completo, pinchando AQUI.